Quito, junio 2024. - La movilidad más responsable se puede lograr gracias a marcas como Mavesa, que ha introducido al mercado ecuatoriano la nueva camioneta 100% eléctrica Riddara. Además, Grupo Mavesa ha inaugurado un nuevo punto de atención enfocado en vehículos eléctricos en el Paseo San Francisco, con el objetivo de ofrecer una nueva gama de vehículos centrados en la movilidad sostenible.
En Ecuador, la tendencia hacia el uso de vehículos eléctricos está en aumento. Según la Cámara de la Industria Automotriz Ecuatoriana (CINAE), entre enero y abril de 2024 se han vendido más de 370 unidades de vehículos eléctricos en el país, lo que representa el 0.95% del total de ventas del parque automotor nacional. Este crecimiento es notable comparado con las 78 unidades vendidas en el mismo período de 2021.
Grupo Mavesa busca consolidar su posición como una de las marcas favoritas en Ecuador, ahora en la categoría de pick ups, destacándose no solo por su estilo y confort, sino también por su seguridad y su apuesta por energías renovables. Riddara, la nueva camioneta 100% eléctrica, combina seguridad, tecnología avanzada y confort para conductores y pasajeros, beneficiando al planeta y a la comunidad con tecnologías que preservan el medio ambiente para futuras generaciones.
“Nos enorgullece presentar una nueva apuesta de Grupo Mavesa por la movilidad sostenible. Queremos seguir liderando el camino hacia un futuro más responsable con el planeta, siempre innovando y ofreciendo seguridad y confort al volante,” expresó Alejandro Santillán, gerente comercial de Grupo Mavesa, durante el evento. Además, enfatizó que este compromiso de la empresa no es solo comercial, sino también con el medio ambiente y la responsabilidad social.
La nueva camioneta de Grupo Mavesa llega al mercado ecuatoriano como una nueva oferta de la industria automotriz china, que según la CINAE, ha vendido más de 14 mil unidades hasta abril de 2024, siendo la preferida por los ecuatorianos.
Comprometido con la protección del medio ambiente y la economía circular, Grupo Mavesa se aventuró en el mercado de la electromovilidad hace cuatro años, comenzando con el SUV totalmente eléctrico Skywell. Desde entonces, hemos ampliado nuestra oferta con buses eléctricos Skywell y maquinaria eléctrica Liugong, y ahora presentamos nuestra pickup Riddara.
El proyecto Mavesa Eléctricos tiene como objetivo reducir la huella de carbono de los vehículos de combustión, promover una movilidad ecoamigable y satisfacer a nuestros clientes que apoyan la protección del medio ambiente. Nuestro primer punto nacional de Mavesa Eléctricos se encuentra estratégicamente ubicado en el Paseo San Francisco.
Características de Riddara:
Dimensiones y Capacidad:
Copyright Grupo Mavesa © . Todos los Derechos Reservados.